preloader

Peinados fáciles para una fiesta

La mejor opción para peinados de cumpleaños, comuniones o bautizo son los que puedes peinar a tu chiquilla de manera recogido lo cual le dará una elegancia de manera sencilla.

Con una diadema o una banda elástica sera más que suficiente para poner alrededor de su cabello en la parte superior por ejemplo.

Y en la parte de atrás de la diadema si le pones tienes que ir poniendo cada mechoncito para darle la forma que tu quieres.

El flequillo es algo que me gusta mucho como queda cuando por ejemplo deseas disimular si tiene mucha frente para un peinado para una fiesta que tengas que ir con tu hija, nieta o sobrina.

Peinados para Niñas con Ligas

Este es un peinado con ligas cruzadas que quedan hermosos para cualquier niña que desea destacarse y para finalizar te mostrare como hacer la trenza pegada.

Estos son peinados rápidos y que se puede fácil en la casa en los años infantiles, te recomiendo que el cabello este húmedo y si deseas puedes aplicar un poco de gel o mouse.

  1. Primero tienes que hacer una división en el centro de mitad de ceja y tiene que llegar un poca atrás de la coronilla de la pequeña con el resto del cabello luego realizaras una coleta
  2. Luego de tomar el mechón principal de la sección tienes hacer 4 divisiones y los sujetas con ligas provisionalmente, la primera, tercera y cuarta sección debe tener 1 dedo de ancho, la segunda 2 dedos de ancho.
  3. Tienes que utilizar ligas de un solo color para que quede prolijo y acorde al peinado luego tienes que hacer 6 divisiones en el tercer mechón y luego las 6 divisiones iguales en el primer mechón
  4. Los otros mechones que ya separaste te recomiendo que los sujetes con ligas provisionalmente, intenta que la primer división tanto del primero como del tercer mechón de ambos lados queden parejas para lograr el efecto deseado.
  5. Ahora tienes que peinar el centro aplicando un poco de gel para humedecer y sujetas con una liga para que quede bien pegado a la cabeza
  6. Tomas las 2 primeras divisiones (del 1 y 3 mechón de cabello) y las cruzas como si fueran una letra X para luego  sujetarlo en la tercera división de ambos lados
  7. Repites el proceso tomando la segunda división de los dos lados y lo sujetas con la cuarta y así sucesivamente.
  8. Una vez terminado es el momento de comenzar con la siguiente división en donde tienes que tomar un pequeño mechoncito de cabello para dividir en tres partes iguales y comienzas a trenzar por debajo hasta el final de las puntas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.