preloader

Ideas para una fiesta temática de frozen

Si se acerca el cumpleaños de tu pequeña y sus personajes favoritos son los de  frozen aquí te damos unos tips muy buenos para la decoración de su fiesta.

Antes de comenzar con la decoración Frozen para nuestra fiesta ¡vamos a mandar las invitaciones! Que todo el mundo sepa que acude a una fiesta del reino del hielo que seguro que va a ser muy divertida.

Hacer nieve artificial es muy sencillo, sólo necesitaras  bicarbonato y espuma de afeitar. Primero añadimos en un envase un poco de bicarbonato y vamos añadiendo y mezclando poco a poco la espuma hasta que consigamos una autentica textura de nieve. Una vez hecha, dura bastante tiempo e incluso podemos meterla a la nevera un ratito para conseguir el efecto frio deseado.

 

Platos y vasos

Pasteles de frozen

Disfrases de Elsa

Ana

Olaf

No te olvides de lo mas importante que es el show de Frozen, ademas que aras realidad el sueño de tu pequeña

todos tus invitados quedaran sorprendidos en Fantasy Club encontraras los mejores espectáculos.

 

7 thoughts on “Ideas para una fiesta temática de frozen”

  1. Simply a smiling visitant here to share the love (:, btw outstanding style. “Individuals may form communities, but it is institutions alone that can create a nation.” by Benjamin Disraeli.

  2. Hello. I have checked your eventosinfantilesfantasyclub.com.mx and i see you’ve got some duplicate content so probably
    it is the reason that you don’t rank high in google.
    But you can fix this issue fast. There is a tool that
    rewrites articles like human, just search in google: miftolo’s tools

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.