preloader

Eventos infantiles en la CDMX

Sabemos que puede ser un poco complicado el tratar de pensar en lugares para pasar el fin de semana con tus hijos, algunas veces las opciones que se tienen se han usado cientos de veces y pueden haberse vuelto ideas monótonas, en otros casos pueden ser ideas caras que resultan ser una mala idea para tu bolsillo…

Sin embargo nosotros, pensando en ti elaboramos una lista de eventos infantiles en la CDMX donde puedes llevar a tus hijos, lugares donde sabemos que se divertirán mucho y son gratuitas

¡Comenzamos!

1.- Estación de radio

El primer lugar esta ubicado en el Centro Cultural de España, todos los sábados desde Marzo hasta Noviembre los niños pueden conocer las técnicas para montar un programa de radio, la idea principal es crear un espacio sano donde los niños puedan debatir y desarrollar capacidades de organización y autogestión, esta pensado para niños con edades de 6 a 12 años.

Resultado de imagen para niños radio

2.- Museo del cacao

Se lleva a cabo en el Museo Herdez de martes a sábado de 9 am a 4 pm, en este sitio se les enseña a los niños la historia del cacao, se les enseñan diversas actividades para la elaboración del chocolate y se les lleva de la mano en todo el taller por los personajes Xoco y Cao, con quienes más tarde podrán tomarse fotos.

.Resultado de imagen para chocolate

3.-Asia en marfil

Se lleva a cabo en el museo soumaya, esta dedicado para los jovenes que se interesan por el arte asiatico, pues en este lugar exponen 600 piezas de marfil que narran el budismo, el hinduismo, el daoismo, etc.

4.- Jornada de Bienestar animal

Se lleva a cabo en Insurgentes s/n  Ciudad Universitaria, el lugar se llama «las islas», esta actividad fue pensada con la finalidad de que los niños valorarán el cuidar de los animales, en este lugar podrán entrenar a sus mascotas de 11 am a 1 pm, también hacen una demostración de perros de busqueda y rescate a las 3:45

5.- Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera

Esta ubicado en Complejo Olímpico México 68 División del Norte 2333 General Anaya, es un lugar que en la actualidad rinde homenaje a los niños héroes, en este lugar ofrecen : gimnasia, basquetbol, exhibiciones de karate, esgrima, eventos como lucha extrema o conciertos, etc.

Resultado de imagen para gimnasio olimpico juan de la barrera

Esperamos que te diviertas con tu familia en estos sitios, más adelante iremos dándote a conocer más lugares como estos, suscribete para recibir más de nuestro contenido y déjanos tu opinión en los comentarios y si quieres que abordemos algún otro tema o tópico, comentalo también!

Hasta la próxima!

4.070 thoughts on “Eventos infantiles en la CDMX”

  1. Absolutely NEW update of captchas regignizing package «XEvil 4.0»:
    captchas recognition of Google (ReCaptcha-2 and ReCaptcha-3), Facebook, BitFinex, Bing, Hotmail, SolveMedia, Yandex,
    and more than 8400 another categories of captchas,
    with highest precision (80..100%) and highest speed (100 img per second).
    You can use XEvil 4.0 with any most popular SEO/SMM software: iMacros, XRumer, GSA SER, ZennoPoster, Srapebox, Senuke, and more than 100 of other software.

    Interested? There are a lot of introducing videos about XEvil in YouTube.

    FREE DEMO AVAILABLE!

    Good luck 😉

    http://XEvil.net/

  2. Yes you are accurate, actually Personal home page is a open source and its assist we can take free from any discussion board or web site since it happens at this place at this site.