preloader

Como hacer una mesa de dulces

  1. Lo primero, es pensar en el tipo de invitados para hacer una mesa de dulces . Ya que no es lo mismo si está orientado a peques o es para adultos

Mi consejo con los niños es que no os compliquéis con nada demasiado complejo, ni sofisticado… ellos no lo van a apreciar… incluso puede que no les llame la atención ni probar ciertas cosas o sabores “raros”…  si les llamará sin embargo la atención cosas llamativas, colores que atraigan su atención… unos cupcakes sencillitos, nubes bañadas de chocolate y pinchaditas en nuestras pajitas quedan muy monas y son fáciles de coger por ellos, oreos cubiertas de chocolate a modo de piruleta tambien, brochetas de gominolas, cajitas de palomitas con nubes o palomitas de colores, arroz inflado, gusanitos o alguna aperitivo salado combina muy bien con tanto dulce, para contrarrestar un poquito, y un bizcocho o tarta central para que presida la mesa si queremos darle más importancia, porque sea para el homenajeado, en un cumple por ejemplo.

 

 

  1. La hidrogenación es importante no?, y en este caso nuestras botellitas de plástico son ideales, son muy vintage, no se rompen, son reutilizables, y las podemos rellenar de lo que queramos… batidos, limonada, agua, refrescos… una vez que las rellenemos las cerramos y quedan precintadas hasta que el invitado las abre, y por supuesto, las personalizamos.
  2. Me gusta complementar la mesa, o alguna mesita auxiliara la misma, o en la mesa donde se realice la comida, de los cubiertos de madera que tan de moda están  son ecológicos, de un solo uso, y se personalizan a juego tambien o se pueden dejar tal cual porque así solos, ya son bonitos. Los podemos presentar metidos en tarros para que cada uno coja el que necesite, o haciendo pequeños packs con el trío de cubiertos, quedan ideales!
  3. Hay que prestar bastante atención a los colores de los postres, ya que tienen que ir siguiendo el esquema de color que vamos a utilizar en nuestra papelería de diseño y en todos los adornos, para que no se rompa la armonía de la mesa.
  4. Me encanta añadir distintas alturas, volvemos a lo mismo que en el punto anterior, lo hace todo visualmente más interesante. Deberemos utilizar distintos cake stands, cupcake stands, platos y bandejas planitos, distintos cuencos, y los botes de cristal estilo boticario me encantan! no lo puedo evitar, son una de mis debilidades, me parece que quedan ideales.
  5. Todo debe ir acompañado de una papelería de diseñopara hacer un conjunto perfecto y equilibrado en colores, aquí entra Mary Mary Sweet Designs, que ya sabéis que nos encargamos de todo esto, lo hacemos a vuestro gusto, y 100% personalizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.