preloader

Como hacer centros de mesas para fiestas Infantiles

Excelente Día, les compartimos fabulosas ideas de la decoración, de souvenirs, mesa de dulces, y por supuesto los centros de mesa, los cuales le darán más alegría y color a la mesa de nuestros  invitados, uno de los favoritos para un cumpleaños infantil son los dulces, desde gomitas, palomitas de maíz, bombones, paletas, y flores son los elegidos para que nuestro centro de mesa sea el más original y atractivo.
Si estas en busca de un centro de mesa que sea fácil y bonito, te recomiendo que te quedes conmigo, porque ahora te traigo muchas ideas muy originales que de seguro te encantaran.
1.- Centro de mesa con dulces “gomitas”
1.-Usa una bola de unicel (poliespam).Inserta palillos en las gomitas de colores.
2.-Introduce los palillos con las gomitas sobre la bola de unicel, comienza desde arriba y ve intercalando los colores.
3.-En la parte inferior de la bola mete un palito o brocheta gruesa.
4.-Mete dentro de la maceta una pieza de foam, y en el introduce el palito de tu bola de gomitas que ya tienes hecho.
5.-Puedes cubrir de dulces el interior de la maceta, o poner piedritas de colores, y hacer un lazo alrededor de la maceta.
Así de fácil ya tienes un precioso centro de mesa con gomitas.

2.-Centros de mesa con cajas y dulces
Ahora que ya aprendiste cómo hacer un centro de mesa con gomitas, también lo puedes hacer con paletas o chupetines.
1.-Corta papel de china o sedita en rectángulos grandes y de varios colores, colócalos uno sobre otro intercalándolos.
2.-  Mete dentro de la caja el papel tal cual como los intercalaste.
3.-Para terminar, usa una pieza de foam o unicel y mételo dentro de la caja.
Ahora introduce las paletas de dulces sobre la bola de unicel o foam.
Verdad que es una idea de lo más fácil y rápida de hacer.

 

 

3.-Centros de mesa con palomitas de maíz
De la misma manera con que se hizo el centro de mesa de gomitas, puedes hacer este centro de mesa tan original, en este caso pegaras las palomitas de maíz sin usar ningún palillo.

4.-Centro de mesa con flores y dulces
En tu centro de mesa también puedes usar flores y dulces, prueba de ello es este tutorial.
1.-Usa un frasco de vidrio que sea alto, para que asi puedas poner varios niveles de caramelos de diferentes colores.
Mete dentro del frasco un vaso.
2.-Luego ve llenando el frasco con los dulces de varios colores.
Primer nivel dulces de color amarillo, segundo nivel, dulces de color blanco y así sucesivamente.
3.-Ahora pon algo de agua en el vaso, y mete las flores que alegraran este precioso centro de mesa.

Consejos de como vestir a un bebe

Consejos sobre cómo vestir a un bebé

Los más pequeños poseen una capacidad comunicativa limitada. Al no haber adquirido del todo aún el lenguaje, tienen pocas señales y recursos para hacer entender qué les está sucediendo. Por eso es especialmente importante aprender cómo vestir a un bebé según el clima.

Ellos no pueden decir si sienten calor o frío en alguna parte de su cuerpo. Por ello será fundamental aprender cómo vestir a un bebé durante las diferentes estaciones del año. Cubrir todas sus extremidades adecuadamente y elegir prendas del grosor necesario son algunas de las variables a considerar dependiendo de la temperatura.

La ropa de bebé a usar debe ser cómoda tanto para él como para la madre. Es decir, debe ser holgada y suave para darle libertad de movimientos al bebé y no dañar su piel. A su vez, debe tener aberturas entre las piernitas del pequeño para cambiar los pañales fácilmente y no debe ser difícil de colocar.

 

Las telas deben ser naturales, preferentemente algodón. Se deben evitar las telas sintéticas, los jabones fuertes y los suavizantes porque pueden provocar alergias. A su vez, los broches deben ser fáciles de usar, evitando cadenas y cremalleras que puedan lastimar o marcar al pequeño.

 

Cuando el sol es más intenso y va llegando el calor, no hay problema en que el bebé utilice shorts o manguita corta, eso sí, siempre protegido por un sombrero y crema solar para bebés.
Evita las viseras que sólo protegen la cara. Es mejor que cubra lo más posible. La chaqueta, ‘por si refresca’, puedes guardarla en la bolsa del coche. No te molestará y así tu bebé siempre estará protegido.
En invierno, calor pero sin agobios

Se dice que el mejor material para vestir a los bebés en esta época es el algodón frisado, y después la lana y el terciopelo, aunque éste último no es tan cómodo ni cariñoso como el resto.

Los bodys que cubren y recogen bien todo el cuerpo del bebé, son ideales para estos meses de frio. Suponen una barrera entre la temperatura ambiente y la sensible piel del bebé, una coraza de la que no debes prescindir, si quieres que tu bebé esté totalmente abrigado.

Si vais a salir a la calle y el frio es intenso, es recomendable que vistas a tu bebé con varias capas finas, en lugar de una muy gruesa. Aunque no lo parezca, la sensación térmica es más agradable así. Además, tu bebé se agobiará menos, al sentirse más ligero.
Las medias y leotardos, las botas y zapatos de piel, o sencillamente de invierno, son otros accesorios que necesitarás tener a mano.
Un abrigo gordito, unos guantes y bufanda y, en el coche, una buena capota que le cubra del viento y la lluvia y estará listo para salir de paseo en los fríos días de invierno.

Peinados fáciles para una fiesta

La mejor opción para peinados de cumpleaños, comuniones o bautizo son los que puedes peinar a tu chiquilla de manera recogido lo cual le dará una elegancia de manera sencilla.

Con una diadema o una banda elástica sera más que suficiente para poner alrededor de su cabello en la parte superior por ejemplo.

Y en la parte de atrás de la diadema si le pones tienes que ir poniendo cada mechoncito para darle la forma que tu quieres.

El flequillo es algo que me gusta mucho como queda cuando por ejemplo deseas disimular si tiene mucha frente para un peinado para una fiesta que tengas que ir con tu hija, nieta o sobrina.

Peinados para Niñas con Ligas

Este es un peinado con ligas cruzadas que quedan hermosos para cualquier niña que desea destacarse y para finalizar te mostrare como hacer la trenza pegada.

Estos son peinados rápidos y que se puede fácil en la casa en los años infantiles, te recomiendo que el cabello este húmedo y si deseas puedes aplicar un poco de gel o mouse.

  1. Primero tienes que hacer una división en el centro de mitad de ceja y tiene que llegar un poca atrás de la coronilla de la pequeña con el resto del cabello luego realizaras una coleta
  2. Luego de tomar el mechón principal de la sección tienes hacer 4 divisiones y los sujetas con ligas provisionalmente, la primera, tercera y cuarta sección debe tener 1 dedo de ancho, la segunda 2 dedos de ancho.
  3. Tienes que utilizar ligas de un solo color para que quede prolijo y acorde al peinado luego tienes que hacer 6 divisiones en el tercer mechón y luego las 6 divisiones iguales en el primer mechón
  4. Los otros mechones que ya separaste te recomiendo que los sujetes con ligas provisionalmente, intenta que la primer división tanto del primero como del tercer mechón de ambos lados queden parejas para lograr el efecto deseado.
  5. Ahora tienes que peinar el centro aplicando un poco de gel para humedecer y sujetas con una liga para que quede bien pegado a la cabeza
  6. Tomas las 2 primeras divisiones (del 1 y 3 mechón de cabello) y las cruzas como si fueran una letra X para luego  sujetarlo en la tercera división de ambos lados
  7. Repites el proceso tomando la segunda división de los dos lados y lo sujetas con la cuarta y así sucesivamente.
  8. Una vez terminado es el momento de comenzar con la siguiente división en donde tienes que tomar un pequeño mechoncito de cabello para dividir en tres partes iguales y comienzas a trenzar por debajo hasta el final de las puntas.

 

Como hacer una mesa de dulces

  1. Lo primero, es pensar en el tipo de invitados para hacer una mesa de dulces . Ya que no es lo mismo si está orientado a peques o es para adultos

Mi consejo con los niños es que no os compliquéis con nada demasiado complejo, ni sofisticado… ellos no lo van a apreciar… incluso puede que no les llame la atención ni probar ciertas cosas o sabores “raros”…  si les llamará sin embargo la atención cosas llamativas, colores que atraigan su atención… unos cupcakes sencillitos, nubes bañadas de chocolate y pinchaditas en nuestras pajitas quedan muy monas y son fáciles de coger por ellos, oreos cubiertas de chocolate a modo de piruleta tambien, brochetas de gominolas, cajitas de palomitas con nubes o palomitas de colores, arroz inflado, gusanitos o alguna aperitivo salado combina muy bien con tanto dulce, para contrarrestar un poquito, y un bizcocho o tarta central para que presida la mesa si queremos darle más importancia, porque sea para el homenajeado, en un cumple por ejemplo.

 

 

  1. La hidrogenación es importante no?, y en este caso nuestras botellitas de plástico son ideales, son muy vintage, no se rompen, son reutilizables, y las podemos rellenar de lo que queramos… batidos, limonada, agua, refrescos… una vez que las rellenemos las cerramos y quedan precintadas hasta que el invitado las abre, y por supuesto, las personalizamos.
  2. Me gusta complementar la mesa, o alguna mesita auxiliara la misma, o en la mesa donde se realice la comida, de los cubiertos de madera que tan de moda están  son ecológicos, de un solo uso, y se personalizan a juego tambien o se pueden dejar tal cual porque así solos, ya son bonitos. Los podemos presentar metidos en tarros para que cada uno coja el que necesite, o haciendo pequeños packs con el trío de cubiertos, quedan ideales!
  3. Hay que prestar bastante atención a los colores de los postres, ya que tienen que ir siguiendo el esquema de color que vamos a utilizar en nuestra papelería de diseño y en todos los adornos, para que no se rompa la armonía de la mesa.
  4. Me encanta añadir distintas alturas, volvemos a lo mismo que en el punto anterior, lo hace todo visualmente más interesante. Deberemos utilizar distintos cake stands, cupcake stands, platos y bandejas planitos, distintos cuencos, y los botes de cristal estilo boticario me encantan! no lo puedo evitar, son una de mis debilidades, me parece que quedan ideales.
  5. Todo debe ir acompañado de una papelería de diseñopara hacer un conjunto perfecto y equilibrado en colores, aquí entra Mary Mary Sweet Designs, que ya sabéis que nos encargamos de todo esto, lo hacemos a vuestro gusto, y 100% personalizado.

Juegos para la noche Mexicana

 

 

¡Ya estamos a nada de la noche mexicana!, así que además de la comida, bebidas y tener todo listo para la fiesta, debes de considerar cómo hacer que tú y tus invitados pasen un 15 de septiembre muy divertido e inolvidable (el mejor en muchos años).

 

A continuación les mostraremos algunos juegos sencillos para pasarla increíble.

 

Dales premios a los ganadores para generar más emoción, puede ser que les des una bolsita con dulces típicos, o bien una alcancía pequeña.

 

Botella

Es un juego muy divertido: Hagan un círculo y giren una botella dentro de éste, así la punta de la botella indica al castigado, y el fondo la que pone el castigo.

Tip: Piensa en castigos  (y por qué no en premios) y escríbelos en papel antes, así no perderán tiempo pensando en qué van a hacer.

 

 

Lotería

“Corre y se va con…” Un juego de lotería es fácil de comprar en el mercado o en alguna tiendita de juguetes, sólo revisa que estén completas las cartas y las tablas.

Tip: Arma equipos para que alcancen las tablas de este tradicional juego de mesa y prepara suficientes bolitas de papel, semillas o piedritas para que los jugadores puedan marcar las que vayan saliendo.

 

Pisando globos

. Cada participante tendrá que amarrarse dos globos en los tobillos; entre todos tendrán que pisarse los globos –se puede escoger a un solo rival- y quien rompa primero los de sus compañeros ¡gana! El regalo puede ser una botella de tequila o unos dulces tradicionales.

Concurso de trajes.

Es la fecha ideal para sacar nuestras mejores ideas de trajes mexicanos. No tienen que ser típicos, tienen que ser creativos.

Los famoso costales 

Haz 2 equipos para que genere emoción, salte al patio o bien a al calle para que sea un buen tramo.

 

¡¡¡A DISFRUTAR DE UNA NOCHE EXCELENTE!!!!

 

 

 

¡Ya estamos a nada de la noche mexicana!, así que además de la comida, bebidas y tener todo listo para la fiesta, debes de considerar cómo hacer que tú y tus invitados pasen un 15 de septiembre muy divertido e inolvidable (el mejor en muchos años).

 

A continuación les mostraremos algunos juegos sencillos para pasarla increíble.

 

Dales premios a los ganadores para generar más emoción, puede ser que les des una bolsita con dulces típicos, o bien una alcancía pequeña.

 

Botella

Es un juego muy divertido: Hagan un círculo y giren una botella dentro de éste, así la punta de la botella indica al castigado, y el fondo la que pone el castigo.

Tip: Piensa en castigos  (y por qué no en premios) y escríbelos en papel antes, así no perderán tiempo pensando en qué van a hacer.

 

 

Lotería

“Corre y se va con…” Un juego de lotería es fácil de comprar en el mercado o en alguna tiendita de juguetes, sólo revisa que estén completas las cartas y las tablas.

Tip: Arma equipos para que alcancen las tablas de este tradicional juego de mesa y prepara suficientes bolitas de papel, semillas o piedritas para que los jugadores puedan marcar las que vayan saliendo.

 

Pisando globos. Cada participante tendrá que amarrarse dos globos en los tobillos; entre todos tendrán que pisarse los globos –se puede escoger a un solo rival- y quien rompa primero los de sus compañeros ¡gana! El regalo puede ser una botella de tequila o unos dulces tradicionales.

Concurso de trajes.

Es la fecha ideal para sacar nuestras mejores ideas de trajes mexicanos. No tienen que ser típicos, tienen que ser creativos.

La Roña.

¡Necesitan espacio! Porque van a tener que correr, pero la diversión es garantizada. ¿Quién no se acuerda de este juego? Alguien tiene roña y tendrá que perseguir a todos para pegarla, cuando toque a uno, este será ahora quien perseguirá a los demás. El juego acaba cuando se cansen.

 

¡¡¡A DISFRUTAR DE UNA NOCHE EXCELENTE!!!!

 

 

Eventos infantiles en la CDMX

Sabemos que puede ser un poco complicado el tratar de pensar en lugares para pasar el fin de semana con tus hijos, algunas veces las opciones que se tienen se han usado cientos de veces y pueden haberse vuelto ideas monótonas, en otros casos pueden ser ideas caras que resultan ser una mala idea para tu bolsillo…

Sin embargo nosotros, pensando en ti elaboramos una lista de eventos infantiles en la CDMX donde puedes llevar a tus hijos, lugares donde sabemos que se divertirán mucho y son gratuitas

¡Comenzamos!

1.- Estación de radio

El primer lugar esta ubicado en el Centro Cultural de España, todos los sábados desde Marzo hasta Noviembre los niños pueden conocer las técnicas para montar un programa de radio, la idea principal es crear un espacio sano donde los niños puedan debatir y desarrollar capacidades de organización y autogestión, esta pensado para niños con edades de 6 a 12 años.

Resultado de imagen para niños radio

2.- Museo del cacao

Se lleva a cabo en el Museo Herdez de martes a sábado de 9 am a 4 pm, en este sitio se les enseña a los niños la historia del cacao, se les enseñan diversas actividades para la elaboración del chocolate y se les lleva de la mano en todo el taller por los personajes Xoco y Cao, con quienes más tarde podrán tomarse fotos.

.Resultado de imagen para chocolate

3.-Asia en marfil

Se lleva a cabo en el museo soumaya, esta dedicado para los jovenes que se interesan por el arte asiatico, pues en este lugar exponen 600 piezas de marfil que narran el budismo, el hinduismo, el daoismo, etc.

Resultado de imagen para asia en marfil

4.- Jornada de Bienestar animal

Se lleva a cabo en Insurgentes s/n  Ciudad Universitaria, el lugar se llama “las islas”, esta actividad fue pensada con la finalidad de que los niños valorarán el cuidar de los animales, en este lugar podrán entrenar a sus mascotas de 11 am a 1 pm, también hacen una demostración de perros de busqueda y rescate a las 3;45Resultado de imagen para jornada del bienestar animal

5.- Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera

Esta ubicado en Complejo Olímpico México 68 División del Norte 2333 General Anaya, es un lugar que en la actualidad rinde homenaje a los niños héroes, en este lugar ofrecen : gimnasia, basquetbol, exhibiciones de karate, esgrima, eventos como lucha extrema o conciertos, etc.

Resultado de imagen para gimnasio olimpico juan de la barrera

Esperamos que te diviertas con tu familia en estos sitios, más adelante iremos dándote a conocer más lugares como estos, suscribete para recibir más de nuestro contenido y déjanos tu opinión en los comentarios y si quieres que abordemos algun otro tema o tópico, comentalo también!

Hasta la próxima!

 

¿Qué colores usar para artículos de una fiesta infantil?

Al momento de organizar algún evento, seguramente te has encontrado con la clásica pregunta que ha causado polémica… ¿De qué color serán los manteles?

Para algunos podrá sonar algo absurdo, sin embargo, a veces los detalles pequeños suelen ser los que más problemas suelen causar, afortunadamente, existen métodos para evitar que ocurra una catastrofe con tu decoración.

Antes de elegir algún color es necesario que pienses en la temática de tu evento y te hagas las siguientes preguntas. ¿Que edad tendrán las personas que vendrán?, ¿Cuál es el motivo por el que se les ha reunido?, ¿Deseo crear algún tipo de lazo posterior con estas personas?

Si el público al que te diriges tiene al rededor de 40, 50 años o más, deberías elegir colores sobrios, es decir, colores opacos, esto para dar un sentido de seriedad a la reunión y sobriedad. Estos son algunos de los colores que podrías utilizar

Si bien el público que irá a tu evento son niños, de entre 5 a 11 años, los colores adecuados son los colores brillantes, colores que reflejen la actividad de los niños de esa edad, es decir, que esten llenos de energía, estos colores pueden ser los que se utilizan a continuación

O bien si las personas que irán son adolescentes, puedes ocupar colores eléctricos como los siguientes.

Esperemos que el articulo te haya sido de ayuda.

Hasta la próxima!!!

Lo principal de un evento empresarial

Si eres un emprendedor, o bien, empresario, este articulo te viene bien, pues aquí hablaremos sobre los puntos que deberás cuidar si planeas organizar un evento empresarial.

Un evento empresarial tiene como objetivo el hacer crecer a tu empresa haciéndole entender a las personas acerca del objetivo de esta, o el ámbito en el que se desarrolla.

Las actividades que normalmente se llevan a cabo dentro de un evento empresarial son conferencias, proyectos, retroalimentación, conocer nuevas ideas, apoyar y mejorar ideas viejas, visión sobre los próximos giros de la empresa, etc, todo esto con el objetivo de lograr una mejoría y el cumplimiento eficiente de las metas trazadas.

Aunque no solo puede enfocarse en el crecimiento y mejoramiento de la misma, sino que también puede enfocarse en la venta o lanzamiento de un producto nuevo creado por esta, si este es el objetivo entonces es común que se lleven a cabo conferencias o sesiones en donde los empresarios den a conocer los beneficios de ese producto y ofrezcan una manera accesible de obtenerlos, de modo que se convierta en una propuesta irresistible y la venta se lleve a cabo el mismo día de la conferencia.

Habiendo explicado esto, si deseas organizar un evento empresarial, este es el lugar correcto, pues te daremos los tips adecuados para que tu evento sea exitoso.

¡Comencemos!

1.- Al organizar este evento, tienes que tener muy claro tu objetivo o meta a alcanzar, es decir, no puedes divagar,  o de lo contrario no cerrarás ninguna venta y el evento no será rentable.

2.-Debes tener muy en cuenta las actividades que manejarás dentro de tu evento, y destinar horarios específicos para cada una, y claro, respetar estos horarios, sino no lograrás completar todas las actividades y el objetivo de tu evento se habrá perdido.

3.-No des palos de ciego, será mejor que vayas a lo seguro, por ello, invierte en alguna empresa que tenga experiencia en eventos y pueda asesorarte.

4.- Piensa muy bien en el contenido que darás, piensa en cada palabra que dirás, pues de esto dependerá si tu mensaje llega o no a donde quieres.

5.- Realiza un presupuesto y no te salgas de ese margen

6.- Recuerda la regla de oro, si deseas que 1000 personas asistan, deberás invitar a  10,000 personas.

7.- Dirigete al público que quieres, es decir, procura buscar a tu público ideal en donde crees que esten, por ejemplo, si quieres dirigirte a adolescentes, lo más probable es que puedas encontrar esa clase de público más fácilmente en las redes sociales.

¡Listo!, ahora tienes las bases para hacer de tu evento empresarial todo un éxito.

Hasta la próxima!

Cómo evitar desastres para tu evento infantil

En algún momento de tu vida has tenido que organizar algún evento, ya sea grande o pequeño pero has tenido que hacerlo o bien, has participado en la organización de uno, si es así, conoces la importancia de llevar una buena logística. Quizá al hacer esto te has topado con gente DEMASIADO organizada que no puede dejar pasar ni el más mínimo detalle y te molesta con toda clase de tonterías… y esto te ha causado en cierta forma… un… leve disgusto, sin embargo, al final de todo el des… papaye has notado que todo ha salido a la perfección gracias a esa persona que estaba en todo.

En conclusión, es importante estar preparado para llevar un evento y también hay que saber cuales son las cosas que podrían ocurrir que arruinarían tu evento.

Por eso hemos preparado un top de las 10 cosas que no debes descuidar de un evento.

1.- Contratar un servicio de banquete de confianza.

Imagen relacionada

2.- No olvides checar que el lugar que has elegido no tiene tendencias a inundarse por las lluvias o algo por el estilo.

Resultado de imagen para salon de fiestas inundado

3.- Realizar pruebas de luz y sonido antes de comenzar tu evento

Resultado de imagen para luz y sonido

4.- Asegúrate de invitar a 1000 personas, si es que quieres que lleguen 100, regla de oro.

Resultado de imagen para fiesta infantil

5.- Asegúrate de que el servicio sea adecuado y no dejes esperando a tus invitados por algún accidente o falta de experiencia

Imagen relacionada

6.- Crea un playlist con diferentes tipos de música no solo te enfoques en un solo tipo.

Resultado de imagen para musica en fiesta

7.-Si es un evento que lleva alcohol de por medio, evita dejarle la botella completa a personas que sabes que no saben tomar, podría inclusive ser peligroso.

Resultado de imagen para bebida fiesta

8.-  Procura ser puntual, si has dicho que tu fiesta empezaba  las 5, procura que así sea, sino perderás tiempo y tus invitados se irritarán.

Resultado de imagen para puntualidad

9.- No te salgas del presupuesto, si has destinado 10,000 a la logística de tu evento, no te sobrepases ni procures comprar cosas que salgan más baratas, pues esto podría afectar tu evento.

Resultado de imagen para presupuesto

10.- Finalmente procura crear interacción entre los invitados, ya sea con juegos o dinámicas, procura que “la platica” no sea la única actividad dentro de tu evento o harás que se aburran y se vayan insatisfechos.

Resultado de imagen para juegos fiesta infantil

Esperamos que estos 10 puntos sobre organización de eventos te ayuden para no cometer errores!

Hasta pronto!

Fiesta Sorpresa a Escondidas

Fiesta sorpresa a escondidas

Los cumpleaños son un buen momento para las sorpresas, así que sé creativo y haz una fiesta sorpresa
Haz que el cumpleañero trabaje para encontrar a sus invitados en su fiesta sorpresa. Si tienes la fiesta en casa, pídele a tus invitados que se escondan en lugares diferentes y dale al cumpleañero una pista inicial cuando éste llegue. Comunícale a los invitados los lugares donde esconderse, ya que tendrás pistas correspondientes a cada escondite. Por ejemplo, la primera pista podría ser una caja grande envuelta con el mensaje “Ábreme” en la tarjeta. Cuando abra la caja, la primera pista podría ser una botella de vino con una nota diciéndole que visite el lugar donde guarda el vino.
Los invitados en la bodega tendrán otra pista, y todo el mundo guiará al cumpleañero al siguiente lugar hasta que todos los invitados hayan sido encontrados.

Si quieres regalar una sorprendente fiesta sorpresa no dudes en hablarnos y haremos todo el trabajo duro por ti!

8995.2831 5915.5083

whatsapp: 55 46049800